FORMATO PARA EL CONTROL DE REACTIVOS


FORMATO PARA EL CONTROL DE REACTIVOS

VERÓNICA E. NORIEGA FERNÁNDEZ



Food Quiz
VERÓNICA  NORIEGA         
ASIGNATURA: Inlglés
UNIDAD: 2
GRADO: 1
CONTENIDO : Vocabulary realted to food and simple present tense / present continuous
ESPICIFICACIÓN A EVALUAR CON REACTIVO: Después de hablar sobre el tema de la alimentación y sus nutrientes los alumnos contestarán la siguiente pregunta de opción múltiple donde ellos demostrarán su conocimiento sobre el tema así como el vocabulario que ya deben dominar.
REACTIVO:




1.   Oval reproductive body of a fowl (especially a hen) used as food.
 a)boil (v)  
 b)egg  
 c)fresh  


No. De Reactivo 1
AUTOR: Verónica Noriega
REF. BIBLIO:
Kelvin Seifert and Rosemary Sutton. (2007). Educational Psychology. Zurich, Switzerland: The Global Text Project.
FECHA: May 17th
NIVEL DE COMPLEJIDAD: 1
RESPUESTA CORRECTA : EGG
Egg

ASIGNATURA: Inlglés
UNIDAD: 2
GRADO: 1
CONTENIDO : Vocabulary realted to food and simple present tense / present continuous
ESPICIFICACIÓN A EVALUAR CON REACTIVO: Los alumnos relacionarán las palabras de vocabulario que en este momento del curso deben dominar.
 


No. De Reactivo 1
AUTOR: Verónica Noriega
REF. BIBLIO:
Kelvin Seifert and Rosemary Sutton. (2007). Educational Psychology. Zurich, Switzerland: The Global Text Project.
FECHA: May 17th
NIVEL DE COMPLEJIDAD: 1
RESPUESTA CORRECTA:
2-Pretzel
3-broccoli
6-bread
1-cheese
7-hamburger
9-salami
8-steak
9-yogurt
5-ice cream
10-yogurt




ASIGNATURA: Inlglés
UNIDAD: 2
GRADO: 1
CONTENIDO : Vocabulary realted to food and simple present tense / present continuous
ESPICIFICACIÓN A EVALUAR CON REACTIVO: Los alumnos escribirán las palabras de cada fruta o verdura vista en clase, lo que se pretende evaluar aquí es la ortografía, ya que al final de la unidad se les pedirá escriban una receta.
REACTIVO:

Fill the blanks with the correct word, be careful with the spelling.









Score: 



No. De Reactivo 1
AUTOR: Verónica Noriega
REF. BIBLIO:
Kelvin Seifert and Rosemary Sutton. (2007). Educational Psychology. Zurich, Switzerland: The Global Text Project.
FECHA: May 17th
NIVEL DE COMPLEJIDAD: 1
RESPUESTA CORRECTA
1-      Peach
2-      Pear
3-      Grapes
4-      Tomato
5-      Carrots
6-      Lemon
7-      Onions
8-      Melon
9-      Banana.

ASIGNATURA: Inlglés
UNIDAD: 2
GRADO: 1
CONTENIDO : Vocabulary realted to food and simple present tense / present continuous
ESPICIFICACIÓN A EVALUAR CON REACTIVO: Se pretende evaluar el conocimiento y la puesta en práctica de los alumnos con respecto a los tiempos gramaticales aprendidos en esta unidad. Se pretende que los alumnos lo utilicen en contexto. Así como “subject verb agreement” visto en clase.
REACTIVO:
Use simple present or present continuous.
1.- Every Monday, Sally (eat) _________  paella at home.
2.- Juanita (eat) __________ more and more every day.
3.-I (no/like) ________ eating fish.


No. De Reactivo 1
AUTOR: Verónica Noriega
REF. BIBLIO:
Kelvin Seifert and Rosemary Sutton. (2007). Educational Psychology. Zurich, Switzerland: The Global Text Project.
FECHA: May 17th
NIVEL DE COMPLEJIDAD: 3
RESPUESTA CORRECTA
1.- eats
2.- Is eating
3.- don´t like or do not like

ASIGNATURA: Inlglés
UNIDAD: 2
GRADO: 1
CONTENIDO : Vocabulary realted to food and simple present tense / present continuous
ESPICIFICACIÓN A EVALUAR CON REACTIVO: El alumno analizará el platillo que escoge para así después compararlo con un alimento chatarra justificando su respuesta.
REACTIVO:





Extended question.
Pick out a dish and explain why it is nutritious. Contrast your dish with a not nutritious one and explain why.

No. De Reactivo 1
AUTOR: Verónica Noriega
REF. BIBLIO:
Kelvin Seifert and Rosemary Sutton. (2007). Educational Psychology. Zurich, Switzerland: The Global Text Project.
FECHA: May 17th
NIVEL DE COMPLEJIDAD: 4
RESPUESTA CORRECTA
Vary


ASIGNATURA: Inlglés
UNIDAD: 2
GRADO: 1
CONTENIDO : Vocabulary realted to food and simple present tense / present continuous
ESPICIFICACIÓN A EVALUAR CON REACTIVO: Después de las explicaciones dadas en clase sobre la comida (frutas, carne, verduras, etc..) y sobre lo que se discutió sobre alimentos sanos y nutritivos contra alimentos chatarra, mis alumnos contestarán si es verdadero o falso las siguientes preguntas relacionadas sobre el tema que se discutió.
REACTIVO:
Food Quiz


How much do you really know about the food you eat? Take this fun food quiz and find out! Answer TRUE or FALSE.
1.     True or false? Trans fats are good for your health.
2.     True or false? ‘Beefsteak’ is a variety of tomato.
3.     True or false? India is the world’s largest producer of bananas.
4.     True or false? Cooking food often transforms its chemical make up.
5.     True or false? McDonald’s has restaurants in over 100 countries around the world.


No. De Reactivo 1
AUTOR: Verónica Noriega
REF. BIBLIO:
Kelvin Seifert and Rosemary Sutton. (2007). Educational Psychology. Zurich, Switzerland: The Global Text Project.
FECHA: May 17th
NIVEL DE COMPLEJIDAD: 2
RESPUESTA CORRECTA
1.- F
2.- T
3.- T
4.- T
5.- T



ANA MARÍA LEYVA TRIAS




Trabajo realizado por: Ana María Leyva Trias.
FORMATO PARA EL CONTROL DE REACTIVOS
ASIGNATURA: ESTRUCTURA SOCIOECONÓMICA DE MÉXICO
BLOQUE: II

SEMESTRE: 4º
CONTENIDO: Identifica los modelos económicos implementados en México entre los años 1970-1982.

Especificación a evaluar con el reactivo
Identifica y relaciona cada modelo económico con el presidente que la llevó acabo.

REACTIVO

Instrucciones.

Identifica y relaciona cada modelo económico con el presidente que la llevó acabo.

Elige la opción correcta y marca la letra con una X.

           Modelo Económico                                         

1.  Desarrollo Estabilizador                          
2.    Desarrollo Compartido                           
3.    Alianza para la producción  

PRESIDENTES:
a) José López Portillo
B) Luis Echeverría Álvarez
C) Manuel Ávila Camacho
D) Adolfo López Mateos.


                                                                                
OPCIONES:

A)   1d, 2b, 3a.
B)   1d, 2b, 3c.
C)   1a, 2b, 3c.
D)   1b, 2a, 3d.

NO. DE REACTIVO: Uno
REF. BIBLIO.:
AUTOR: Ana María Leyva Trias
Cárdenas, S. E. (2010). Estructura Socioeconómica de México, México: Macmillan.
FECHA: 18 de Mayo del 2013
RESPUESTA CORRECTA:
NIVEL DE COMPLEJIDAD: 3
A)   1d, 2b, 3a.















Trabajo realizado por: Ana María Leyva Trias.
FORMATO PARA EL CONTROL DE REACTIVOS
ASIGNATURA: ESTRUCTURA SOCIOECONÓMICA DE MÉXICO
BLOQUE: II

SEMESTRE: 4º
CONTENIDO: Reconoce y analiza los puntos de crisis del Desarrollo Estabilizador.


Especificación a evaluar con el reactivo
Analiza las consecuencias económicas  y distingue las que constituyen las principales causas que llevaron al fracaso al Modelo de Desarrollo Estabilizador.


REACTIVO

Instrucciones.

Analiza las siguientes consecuencias económicas presentadas y elige cuatro que constituyan las principales causas que llevaron al fracaso al Modelo de Desarrollo Estabilizador.

Elige la opción correcta y marca la letra con una X.

1.    Se incrementó el gasto público

2.    La política proteccionista a los productores nacionales

3.    Se privilegiaron las actividades industriales

4.    Se incrementó la deuda externa

5.    La tendiente baja de los precios internacionales de los productos agropecuarios  

6.    Se descuido el campo.

7.    Se incrementó el precio de los bienes y servicios


OPCIONES:

A)   2, 3, 5, 6
B)   1, 4, 5, 6
C)   2, 3, 4, 6
D)   1, 4, 6, 7

NO. DE REACTIVO: Dos
REF. BIBLIO.:
AUTOR: Ana María Leyva Trias
Baena, P.G. (2010). Estructura Socioeconómica de México, México: Grupo Editorial Patria.
FECHA: 18 de Mayo del 2013
RESPUESTA CORRECTA:
NIVEL DE COMPLEJIDAD: 4
A)   2, 3, 5, 6











Trabajo realizado por: Ana María Leyva Trias.
FORMATO PARA EL CONTROL DE REACTIVOS
ASIGNATURA: ESTRUCTURA SOCIOECONÓMICA DE MÉXICO
BLOQUE: II

SEMESTRE: 4º
CONTENIDO: Causas y consecuencias del movimiento estudiantil del 68.

Especificación a evaluar con el reactivo
Analiza  y determina, ¿cuál es la consecuencia más importante del movimiento estudiantil del 68?

REACTIVO

Instrucciones.

Analiza las siguientes aseveraciones y determina, ¿cuál es la consecuencia más importante del movimiento estudiantil del 68?

Elige la opción correcta y marca la letra con una X.


a)    Se hicieron valer los derechos de los jóvenes

b)    Se democratizó al país en el corto plazo

c)    Con el tiempo logró abrir el sistema político mexicano

d)    Permitió llevar a cabo los Juegos Olímpicos en la Ciudad de México.

OPCIONES:
1.    d
2.    a
3.    c
4.    b

NO. DE REACTIVO:  Tres
REF. BIBLIO.:
AUTOR: Ana María Leyva Trias
Cárdenas, S. E. (2010). Estructura Socioeconómica de México, México: Macmillan.
FECHA: 18 de Mayo del 2013
RESPUESTA CORRECTA:
NIVEL DE COMPLEJIDAD: 4
3 c.















Trabajo realizado por: Ana María Leyva Trias.
FORMATO PARA EL CONTROL DE REACTIVOS
ASIGNATURA: ESTRUCTURA SOCIOECONÓMICA DE MÉXICO
BLOQUE: II

SEMESTRE: 4º
CONTENIDO: Contextualiza la relación de México con el exterior y la influencia ejercida por los organismos económicos internacionales, integrando efectos de la crisis económica a principios de la década de los ochenta.


Especificación a evaluar con el reactivo

Comprensión y analisis de la crisis de la deuda externa de 1982, e identificación de la medida tomada por José López Portillo para remediar el grave problema que enfrentó nuestro país.


REACTIVO

Instrucciones.

Lee la información que se presenta y analiza los siguientes enunciados, elige cuál fue la medida que tomó el presidente José López Portillo para remediar  la Crisis de la Deuda Externa que enfrentó nuestro país.

Elige la opción correcta y marca la letra con una X.

En 1981 cayeron las cotizaciones internacionales del petróleo, a partir de ahí, lo que prevaleció fue un ambiente de devaluaciones persistentes, pues las reservas del Banco de México habían llegado a su nivel cero, por lo que el país se declaró insolvente para afrontar la deuda externa. Ante dicha situación, ¿Cuál fue la medida que tomó el presidente José López Portillo para remediar la situación?

a)    Solicitar un apoyo de la banca internacional

b)    Reducir el gasto público

c)    Aumentar la cartera tributaria

d)    Privatizar las empresas públicas no estratégicas para el Estado.

OPCIONES:
1.    a
2.    b
3.    c
4.    d

NO. DE REACTIVO: Cuatro
REF. BIBLIO.:
AUTOR: Ana María Leyva Trias
Baena, P.G. (2010). Estructura Socioeconómica de México, México: Grupo Editorial Patria.
FECHA: 18 de Mayo del 2013
RESPUESTA CORRECTA:
NIVEL DE COMPLEJIDAD: 4
1a.










Trabajo realizado por: Ana María Leyva Trias.
FORMATO PARA EL CONTROL DE REACTIVOS
ASIGNATURA: ESTRUCTURA SOCIOECONÓMICA DE MÉXICO
BLOQUE: II

SEMESTRE: 4º
CONTENIDO: Analiza y relaciona los modelos económicos con sus características.

Especificación a evaluar con el reactivo
Analiza y relaciona cada modelo económico con sus características.

REACTIVO

Instrucciones.

Analiza y relaciona cada modelo económico con sus características.

Elige la opción correcta y marca la letra con una X.

MODELO ECONÓMICO:
 1.-Desarrollo estabilizador
 2.-Desarrollo compartido


   Características :
 a)    Baja inflación, estabilidad de precios y salarios
b)    Participación permanente de la iniciativa privada y del Estado
c)    Empresadas privas subsidiadas por el Estado
d)    Participación exclusiva del Estado.
e)    Pago de impuestos de las empresas privadas.
f)     Alta inflación y devaluaciones.

OPCIONES:
A) 1a,c,d; 2 b,e,f
B) 1 a,c,e; 2 b,a,f
C) 1 b,c,a; 2 d,e,f
D) 1 c,d,f; 2 a,b,e.



NO. DE REACTIVO: Cinco
REF. BIBLIO.:
AUTOR: Ana María Leyva Trias
Cárdenas, S. E. (2010). Estructura Socioeconómica de México, México: Macmillan.
FECHA: 18 de Mayo del 2013
RESPUESTA CORRECTA:
NIVEL DE COMPLEJIDAD: 4
A)   1a,c,d; 2 b,e,f.




MARÍA JUANA LÓPEZ


Formato para el control de Reactivos
Asignatura: Psicología I
Bloque: III
Grado: 5º semestre
Contenido:  Analiza las Emociones y determina su relación con la conducta humana
 Especificaciones a evaluar con el reactivo: Concepto de emoción.

1.- ¿Cuál de las siguientes características define  qué es emoción?
A.      Estado afectivo objetivo, respuesta biológica, aspecto funcional, Fenómeno social.
B.      Respuesta biológica, estado afectivo subjetivo, aspecto nutricional, fenómeno social.
C.      Aspecto funcional, fenómeno energético, respuesta biológica, estado afectivo subjetivo.
D.      Estado afectivo subjetivo, respuesta biológica, aspecto funcional, fenómeno social.











No. De Reactivo: 1
Referencia Bibliográfica:
Navarro, R. (2008) Psicología I (1ª ed.)México Nueva Imagen
Autor: María Juana López Mendoza
Fecha: 18/05/2013
Respuesta correcta: Es el inciso D
Nivel de Complejidad:2



Formato para el control de Reactivos
Asignatura: Psicología I
Bloque: III
Grado: 5º semestre
Contenido:  Analiza las Emociones y determina su relación con la conducta humana
 Especificaciones a evaluar con el reactivo: La comprensión de las habilidades implícitas en las emociones
Reactivo:
La columna A es una lista de definiciones de habilidades implícitas en las emociones. Dentro del paréntesis de la izquierda de cada definición, escribe la letra de la columna B que corresponda a cada una de ellas. Cada respuesta de la columna B puede usarse sólo una vez.

Columna A
Columna B
(   ) 1.- Capacidad para conocerse a uno mismo, reconociendo características esenciales, positivas y negativas.

(    ) 2.- Capacidad para decidir ante diferentes situaciones, eligiendo de manera responsable una entre varias opciones.

(   ) 3.- Capacidad para regular el comportamiento y tener dominio sobre las emociones, impulsos y reacciones, respondiendo de manera adecuada frente a las circunstancias.

(   ) 4.- Capacidad para ponerse en el lugar del otro y poder así comprenderlo.

(   ) 5.- Capacidad para mantener el esfuerzo más allá de las dificultades y posibles fracasos.

(   ) 6.- Posibilidad de creer y sentir que uno es capaz de hacer las cosas y enfrentar las situaciones.




a.     Autoconfianza
b.     Responsabilidad
c.     Perseverancia
d.     Empatía
e.     Autoconocimiento
f.      Toma de decisiones
g.     Autocontrol



No. De Reactivo: 2
Referencia Bibliográfica:
Redorta, Obiols, Bisquerra (2006:25) Edit. Nueva imagen
Autor: María Juana López Mendoza
Fecha: 18/05/2013
Respuesta correcta:
: 1=e, 2=g, 3=f,4=d,5=c,6=a,7=b
Nivel de Complejidad: 3
Formato para el control de Reactivos
Asignatura: Psicología I
Bloque: III
Grado: 5º semestre
Contenido:  Analiza las Emociones y determina su relación con la conducta humana
 Especificaciones a evaluar con el reactivo: Análisis de un video de motivación personal, identificar, sintetizar y aplicar las emociones en la vida diaria.
Reactivo:
Una vez que has visto  el video contesta la siguiente pregunta, subrayando la o las respuestas que consideres.
Imagine  que el águila es usted ¿Cómo reacciona al enfrentarse a esas dificultades?
a.       Sales corriendo.
b.      Te angustias
c.       Las dificultades te motivan y te sirven de estímulo personal para la toma de decisiones
d.       Te mantienes sereno y tranquilo y tomas distancia para buscar una solución.









No. De Reactivo: 3
Referencia Bibliográfica:
Autor: María Juana López Mendoza
Fecha: 18/05/2013
Respuesta correcta: Posibles soluciones aplicables a la vida  opción c o d, o ambas.
Nivel de Complejidad: 4



Formato para el control de Reactivos
Asignatura: Psicología I
Bloque: III
Grado: 5º semestre
Contenido:  Analiza las Emociones y determina su relación con la conducta humana
 Especificaciones a evaluar con el reactivo: Análisis de un video de motivación personal, identificar, sintetizar y aplicar las emociones en la vida diaria.
Reactivo:
Una vez que has visto  el video contesta la siguiente pregunta, marcando con una (X), la repuesta que considere adecuada.
¿Qué mensaje transmite el video para aplicarlo en la vida diaria?
a.       La vida y cuidado de las águilas.
b.      El vuelo y las alturas sirven para sentir emoción.
c.       Procesos de renovación que todos los seres humanos necesitamos.









No. De Reactivo: 4
Referencia Bibliográfica:
Autor: María Juana López Mendoza
Fecha: 18/05/2013
Respuesta correcta: Inciso C
Nivel de Complejidad: 4





Formato para el control de Reactivos
Asignatura: Psicología I
Bloque: III
Grado: 5º semestre
Contenido:  Analiza las Emociones y determina su relación con la conducta humana
 Especificaciones a evaluar con el reactivo: Valora y promueve el respeto a los demás aplicando los conocimientos adquiridos y realiza aportaciones a sus compañeros.

Reactivo:
Observas en el patio de tu escuela durante la hora del descanso,  a un compañero o compañera que se muestra muy enfadado, porque no le admiten
En un juego de pelota. ¿Cómo actuarías?
A.    Me mantengo al margen, porque deben aprender a arreglar sus diferencias por sí mismos.
B.    Buscamos entre los dos el modo de convencer a sus compañeros y compañeras para que le permitan integrarse al juego.
C.   Le digo que se calme y lo olvide e intente integrarse con otros compañeros o compañeras.
D.   Intento charlar con el compañero o compañera hasta que éste decida con quién integrarse a la actividad.



No. De Reactivo: 1
Referencia Bibliográfica:

Autor: María Juana López Mendoza
Fecha: 18/05/2013
Respuesta correcta: Es a criterio del alumno.
Nivel de Complejidad:5


ADÁN MENESES


MATERIA: Instrumentos de Evaluación del Aprendizaje en la Educación Superior
PROFESOR: Mtra. Mercedes Fabiola Moreno Benítez
TEMA: Control de reactivos.
ALUMNO: Adán Meneses Sastré.
GRADO: 1er. Semestre.


Puebla, Pue; a 10 de Mayo de 2013.
Cuadro de texto: FORMATO PARA EL CONTROL DE REACTIVOS 


ASIGNATURA/ BLOQUE/NUCLEO:
Informática (Bloque V)


GRADO: Primero
CONTENIDO: Procesos Técnicos Artesanales

ESPECIFICACIÓN A EVALUAR CON EL REACTIVO: Definir  que es un producto artesanal y características implícitas
1. Lee lo siguiente y elige la respuesta correcta:
Son aquellos productos que se elaboran de manera tradicional derivados de un actividad o invención y técnicas de producción variada empleando herramientas:

A)    Ejemplos artesanales
B)    Articulos artesanal
C)    Diseños artesanales
D)   Productos artesanales
No. Reac:1
REF. BIBLIOGRÁFICA:
Tecnología en Educación Secundaria 2011 pp. 200
Secundarias generales, Asignaturas  de Tecnología
Autor: AMS
                               RC: B
Fecha:18/05/2013
RESPUESTA CORRECTA
D. Productos artesanales
Nivel de complejidad: 2



ASIGNATURA/ BLOQUE/NUCLEO:
Informática (Bloque V)


GRADO: Primero
CONTENIDO: Procesos Técnicos Artesanales

ESPECIFICACIÓN A EVALUAR CON EL REACTIVO: Definir  que es un proceso artesanal y características implícitas
2- Completa lo siguiente:
El sistema o método que una persona ejerce para transformar materiales o energía en un producto es llamado_____________ que requiere de mano de obra especializada y mayor tiempo de inversión:

A)    Proceso Químico
B)    Proceso Metalúrgico
C)   Proceso Artesanal
D)  Proceso Biologico
No. Reac:2
REF. BIBLIOGRÁFICA:
Tecnología en Educación Secundaria 2011 pp. 200
Secundarias generales, Asignaturas  de Tecnología
Autor: AMS
                               RC: B
Fecha:18/05/2013
RESPUESTA CORRECTA
c). Proceso Artesanal
Nivel de complejidad: 2















ASIGNATURA/ BLOQUE/NUCLEO:
Informática (Bloque V)


GRADO: Primero
CONTENIDO: Procesos Técnicos Artesanales

ESPECIFICACIÓN A EVALUAR CON EL REACTIVO: Identifica las características mas destacables de un proceso técnico artesanal.
3. Lee lo siguiente y subraya las respuesta correctas:
Son características de los procesos técnicos Artesanales:

A)    Elaborado con maquinas especiales.
B)    Realizado de manera individual o conjunta.
C)    Mano obra especializada
D)  Mayor tiempo invertido
No. Reac:3
REF. BIBLIOGRÁFICA:
Tecnología en Educación Secundaria 2011 pp. 200
Secundarias generales, Asignaturas  de Tecnología
Autor: AMS
                               RC: B
Fecha:18/05/2013
RESPUESTA CORRECTA
a). Realizado de manera individual o conjunta.
b)   Mano obra especializada
c)     Mayor tiempo invertido
Nivel de complejidad: 2














ASIGNATURA/ BLOQUE/NUCLEO:
Informática (Bloque V)

EJES TEMÁTICOS:
GRADO: Primero
CONTENIDO: Los proyectos en tecnología

ESPECIFICACIÓN A EVALUAR CON EL REACTIVO: Identificar una Acción técnica y componentes que lo constituyen.
4. Lee lo siguiente y elige la respuesta correcta para la definición:
Una acción técnica es una interacción entre las ____________,______________,______________ y los procedimientos.

A)  Herramientas, Personas, Artefactos
B)    Artesanías, Seres Humanos, Maquinas
C)    Personas, Artefactos , Sistemas
D)  Utensilios, Herramientas , Personas

No. Reac:4
REF. BIBLIOGRÁFICA:
Tecnología en Educación Secundaria 2011 pp. 200
Secundarias generales, Asignaturas  de Tecnología
Autor: AMS
                               RC: B
Fecha:18/05/2013
RESPUESTA CORRECTA
a)             Herramientas, Personas, Artefactos
Nivel de complejidad: 3















ASIGNATURA/ BLOQUE/NUCLEO:
Informática (Bloque V)


EJES TEMÁTICOS:

GRADO: Primero

CONTENIDO: Los proyectos en tecnología

ESPECIFICACIÓN A EVALUAR CON EL REACTIVO: Identificar aspectos de un producto artesanal y discriminar sus características.
5. Cual no es un aspecto a considerar para la elaboración de un producto artesanal:

A)    Costos
B)    Calidad
C)    Sencillez
D)    Confiabilidad

No. Reac:5
REF. BIBLIOGRÁFICA:
Tecnología en Educación Secundaria 2011 pp. 200
Secundarias generales, Asignaturas  de Tecnología
Autor: AMS
                               RC: B
Fecha:18/05/2013
RESPUESTA CORRECTA
b)            Sencillez
Nivel de complejidad: 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario